ADETRA los invita al Conversatorio: “La mujer trasplantada, un aporte a la sociedad”

0

La mujer a lo largo de la historia ha sido protagonista de grandes cambios en la sociedad, el trabajo de cientos de mujeres y su empoderamiento nos anima e inspira cada vez más.

Por esta razón tendremos un evento único y hermoso en el que queremos resaltar el trabajo de la MUJER TRASPLANTADA, su incalculable valor nos invita a creer que siempre se puede, ellas son reales y cada una aporta en la transformación de la sociedad.

El evento contará con la presencia de seis mujeres trasplantadas cuyas historias inspiran a toda Latinoamérica; ellas son: Valeria del Rocío Orozco de México, Sandra Milena Restrepo de Colombia, Indyra Oropeza de Perú, Liége Gautério de Brasil, Tatiana Benítez de Paraguay y por Argentina contaremos con la presencia de Micaela Mercado.

La cita será el viernes 20 de noviembre a las 17 hora local y se podrá seguir el evento en simultaneo desde Facebook live de las cuentas de @acodetorg @adetraok @conldeleucemia @_amedet  @timebrasil_tx  @tatilibenitez

Porque son poderosas, mágicas, intrépidas, soñadoras, inteligentes, valientes, luchadoras… mujeres reales que con su historia van a inspirar a toda Latinoamérica.

Share.

About Author

Comments are closed.