Para acompañar los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo, la UBA organizara por primera vez EXPO UBA 2010, que se realizara del 30 de septiembre al 2 de octubre en el Pabellón Ocre de la Rural. La entrada es libre y gratuita. Todas las facultades, hospitales, colegios e institutos dependientes de la Universidad estarán presentes allí, con una amplia variedad de actividades destinadas a todos los públicos. Habrá congresos, jornadas, muestras, charlas, debates, eventos artísticos y culturales, concursos, ferias científicas, además de los tradicionales stands con toda la información sobre la oferta de carreras y cursos en todos los niveles. La mega muestra busca dar a conocer el conjunto de funciones y actividades que realiza la UBA, con la presencia de todas las unidades académicas y dependencias de la Universidad.
Guillermo Testa, actual vicepresidente de la Asociacion, expondra los dias Jueves 30 de 11.30 a 12.30hs y el Sabado 2 de 16 a 17hs en en Pabellon Ocre, representando alInstituto de Investigaciones Médicas «Alfredo Lanari», el cual forma parte de la Red de Hospitales Universitarios de la Universidad de Buenos Aires.

Los esperamos!!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>