ADETRA SOLICITA APOYO PARA LA RECONSTRUCCIÓN DE SU SEDE SOCIAL

0

Queridos socios de ADETRA y público en general.  Es nuestro deseo llevar a su conocimiento una importante noticia relacionada a uno de nuestros más antiguos anhelos: La “Casa ADETRA”

Queremos contarles que gracias a las gestiones llevadas adelante por nuestro Presidente, Ariel Baragiola, hemos firmado con el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, un convenio mediante el cual este ultimo nos cede, en forma gratuita, la utilización de un inmueble para ser destinado –exclusivamente- a las acciones propias de nuestra institución.
La realidad es que si bien contamos con dicho inmueble, el estado que el mismo presenta a la fecha –en esas condiciones se encontraba al ser recibido- lo hace impropio para su utilización.
Es por ello que tras varias reuniones de comisión directiva hemos resuelto encarar la puesta en funcionamiento de la misma.


Como sabrán, nuestra Asociación carece de ingresos propios y regulares. Esta circunstancia determina que nos sea imposible avanzar, por cuanto los trabajos a realizar requieren, reiteramos, de recursos, elementos y conocimiento con los que no contamos para la puesta en condiciones de la misma.
Desde esta realidad, es que nos acercamos a cada uno de ustedes, deportistas trasplantados, familiares y público en general a fin de apelar a vuestra generosidad y solidaridad. La necesidad es tan amplia que la posibilidad de colaborar no se limita al dinero. Muy por el contrario, la especialidad, el oficio, las ganas o el aporte en tiempo o especies (materiales de construcción, pintura, muebles que ya no utilicen, etc) son todos necesarios por igual.
Insistimos, desde aquel cuyo oficio sea la albañilería, la electricidad, pasando por un arquitecto y/o toda persona que tenga deseos de colaborar será bienvenido.

Es un compromiso asumido desde ADETRA el poder cumplir acabadamente con los ideales previstos al crearse la Asociación. Todos quienes la conformamos, socios y miembros de la comisión directiva, desinteresadamente, dedicamos nuestro tiempo y esfuerzo para que todas aquellas personas trasplantadas, puedan mediante el deporte, mejorar su calidad de vida.
El mismo esfuerzo puesto en la organización de eventos que nos reúne cada dos años, del armado de la selección que representa a nuestro país en los Juegos Mundiales hoy deseamos incluya la puesta en funcionamiento de nuestra CASA. Sabemos que solo entre todos podremos lograr dicho objetivo. Por eso GRACIAS a aquellas personas que puedan brindarnos su apoyo en este nuevo proyecto.

Para comunicarte con nosotros envía un mail a binimizrahi@gmail.com 

Atentamente, Comisión Directiva ADETRA

Share.

About Author

Comments are closed.