adetra con gus direct deportes gus her largada hernan largada 2hernan llegada 3hernan llegada con gusllegada 5

 

ADETRA con el apoyo de CUCAIBA y la Dirección de deportes de Chascomús se hizo presente en la última fecha del «Campeonato de Aguas abiertas Copa Omar «Ñato» Ledesma y Teresita Newton» donde participaron 70 Clubes de la provincia de Buenos Aires y más de mil nadadores a lo largo de las 4 fechas disputadas.

En esta ocasión el desafío fue nadar 3500 mts en una laguna muy movida, con mucho viento haciendo aún más dificultosa la tarea de los cientos de nadadores/as de todas las edades.

En representación de ADETRA estuvo una vez más nuestro Vicepresidente Hernán Sachero, acompañado por Gustavo Chrzanowski (Trasplantado Cardíaco) y Natalia Benitez (Logística y Fotografía) quienes desde temprano estuvieron con un stand brindando información sobre donación de órganos, tejidos y sangre, trasplante y deporte para una mejor calidad de vida.

Agradecemos a todos los participantes y sus familias por la buena onda  y a todos los profes de la dirección de deportes de Chascomus que nos atienden de primera y nos brindan un lugar para concientizar cada vez que lo solicitamos!!! Juntos es todo mucho más fácil.

Desde ADETRA felicitamos a nuestro nadador Hernán Sachero por su gran actuación realizando los 3500 mts en 1 hora 05 minutos, quedándose con el 3er puesto en la Categoría de 35 a 39 años, demostrando una vez más la gran calidad de vida que llevamos los Deportistas Trasplantados. Vamos por más!!!

 

+ DONANTES + DEPORTE + VIDA

 

 

Fotos: Natalia Benitez

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>