La delegación de la WTGF integrada por su presidente, Olivier Coustere y los directivos Anders Olsson de Suecia y Lynne Holt de Inglaterra, llegarán a nuestro país el 22 de mayo próximo en una visita que se extenderá hasta el 25.                                                                                                       El 22 se realizará la recepción oficial en un hotel centrico de la ciudad de Buenos Aires y el 23 de mayo se trasladarán a  Mar del Plata.

El objeto de su viaje es evaluar la infraestructura disponible, deportiva, medica, hotelera y de servicios con vistas a la presentación oficial que se hará el proximo 23 de julio en la ciudad de Durban, Sudáfrica.

El 24 de julio, luego de evaluadas las presentaciones de todos los candidatos, se definira la sede del Mundial 2015, se sabrá entonces si la ciudad de Mar del Plata es la elegida.

La realización de tal evento, el mayor y de más trascendencia para el colectivo de trasplantados de todo el mundo, es una ambiciosa apuesta de ADETRA junto al Ministerio de Salud y la Secretaria de Deportes de la Nacion.

Un mundial organizado en Argentina, en función de la experiencia previa, se traducirá en un aumento en la concientización de la sociedad sobre la donación y trasplante de órganos, fin último de toda nuestra actividad y razón de ser de nuestra entidad.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>