ATENCIÓN!! YA TE PODES HACER SOCIO “ACTIVO” DE ADETRA

0

ADETRA

Estimada Comunidad Trasplantada, a través de la presente, en el día de la fecha, queremos comunicar la re apertura del padrón de Socios.

Finalmente, hemos podido reactivar la Asociación luego de un arduo trabajo administrativo, contable lo cual nos enorgullece, ya que esto nos permite poder seguir creciendo y lograr juntos nuestro gran objetivo, fomentar la donación de Órganos a través del Deporte y crecer juntos día a día.

¿Porque ser “Socio Activo” de ADETRA?

Al ser esta una asociación sin fines de lucro solo contamos con el pago de las cuotas societarias para sustentar todos los gastos y así poder seguir adelante con la construcción de ADETRA.

Como socio usted tendrá el derecho a:
-Participar de las distintas Asambleas Extraordinarias
-Formar parte del plantel de deportistas que nos representan en cada Mundial con previa clasificación  (las cuales se obtienen con los resultados de los distintos torneos Nacionales).

¿Cómo se abona la cuota social?
Toda aquella persona trasplantada que desee ser socio activo de la Asociación de Deportistas Trasplantados de la República Argentina (A.DE.T.R.A) deberá abonar el pago de una cuota de $500 (Pesos argentinos) anuales  o bien el pago de $700 (pesos argentinos) anuales en dos cuotas de $350. El pago se realiza únicamente por transferencia bancaria a la cuenta de la Asociación.

Todo aquel que quiera asociarse deberá bajar el siguiente formulario de Inscripción, escanearlo y enviarlo por e-mail a: info@adetra.org.ar junto al comprobante de pago de la cuota societaria.

 Formulario de inscripción.MODELOdocx

Desde ya agradecemos su predisposición

Atentamente la Comisión directiva A.DE.T.R.A

logo adetra jpg

 

Share.

About Author

Comments are closed.