Charlas por la Vida en Ciudad de Esperanza

0

El Rotary Club Esperanza organiza una charla con integrantes de ADETRA, la Asociación de Deportistas Transplantados de la República Argentina. La misma se realizará hoy a las 21 en el Salón de Bomberos Voluntarios. La charla es abierta a todo público y será brindada por el Lic. Ricardo Adrián Arce, titular de ADETRA que vienen trabajando en la organización de los Juegos Argentinos y Latinoamericanos que se realizarán a fines de noviembre.

Convencido que el trabajo compartido con otras instituciones fortalece el servicio y garantiza mejores resultados, el Rotary Club Esperanza, propone durante este mes una oportunidad de descubrir el trabajo de entidades que luchan por mejores condiciones de desarrollo de la persona.

En esta oportunidad, representantes de ADETRA, la Asociación de Deportistas Transplantados de la República Argentina visitarán nuestra ciudad invitados por nuestra institución.

La Asociación es el vínculo para que deportistas que recibieron órganos transplantados puedan continuar con su vida de manera normal y encuentren en el deporte una forma de desarrollo personal. ADETRA es la entidad que los reúne y organiza para que puedan participar en competencias nacionales e internacionales.

Si bien esta entidad mantiene contactos con INCUCAI, su objetivo no es hablar de la donación de órganos ni ocupar espacios donde otras entidades trabajan con éxito. ADETRA viene trabajando para los Juegos Argentinos y Latinoamericanos para personas trasplantadas que se realizará el próximo 26 de noviembre.

El titular de la asociación, el Lic. Ricardo Adrián Arce, visitará la ciudad de Esperanza el próximo viernes 17 de octubre y brindará una charla abierta a la comunidad.

Por la presente queremos invitarlo a participar de esta jornada que se realizará desde las 21 en el salón del Cuartel de Bomberos Voluntarios de la ciudad de Esperanza

Share.

About Author

Leave A Reply