Soy Elida Martino, trasplantada hepática, año 1995 en el Hospital Italiano de Buenos Aires , ya hace 15 años.
Estoy en ADETRA desde sus inicios, gracias a la asociación y a mi donante empecé a competir en los primeros juegos del año 1996 y he seguido haciéndolo hasta hoy, pasando por 1998, 2000, 2002, 2004, 2006, y 2008.
También competí en Rio Cuarto, (Córdoba) Mar del Plata, Tucumán y Punta del Este (Uruguay).
Me gusta mucho el deporte y creo que es gracias a eso, a mi fuerza de voluntad y a mi fé en Dios , que siempre estuve bien y «nunca» internada en los 15 años.
Los juegos y el deporte han cambiado mi vida para bien y sobre todo para disfrutarla con salud y con mi familia que tanto se ha preocupado por mí.
He competido en bowling, jabalina, ball-drow y en atletismo: marcha 3 km, carrera 100 metros y 200 metros y he conseguido obtener 40 medallas, ademas de la satisfacción de ganar.
También en estos juegos he cosechado muchos amigos que me quieren y a los cuales yo quiero mucho, ya que todos hemos pasado por lo mismo y nos sentimos como hermanos, ademas de unirnos cada vez más.
Es por eso que agradezco a la gente que dona los organos, porque gracias a uno de ellos , yo pude continuar con mi vida y hacer todo esto y ser muy feliz.
Yo creo que todos debemos donar los órganos , porque no sabemos si en algún momento los podemos necesitar.
Gracias nuevamente a todos.