En el cierre del mes de la Donación de órganos ADETRA dijo presente en el Hospital Nacional Posadas

0

logo adetra jpg

En el cierre del mes de la Donación de órganos ADETRA dijo presente en el Hospital Posadas


POSADAS 1

La cita fue en el marco de la actividad Donación –Arte 2 donde además nuestro Vicepresidente Hernán Sachero cerró la jornada con una charla donde la información, la emoción, el amor, el deporte y la esperanza fueron grandes protagonistas.

Mayo, mes que toda la comunidad trasplantada espera con ansias para honrar a sus donantes y generar conciencia en la sociedad acerca de la importancia en la donación de órganos.

POSADAS 2 POSADAS 3

Es por eso que ADETRA se hizo presente en varias actividades que se desarrollaron en la Ciudad y Provincia de Buenos Aires. La última cita fue en el día de ayer en el Hospital Posadas dónde estuvieron Hernán Sachero, Vicepresidente de la Asociación y María Elena Medina, integrante de la comisión directiva en el marco de la jornada Donación – Arte 2, jornada organizada y llevada adelante por el Equipo de Arte y Salud del Hospital Posadas.

Mediante esa puesta en escena ambos estuvieron en el escenario participando de un sketch dónde de manera cómica se abordó la concientización no hay mejor elemento como la risa para llegar a las personas. Así música, pintura, baile, magia, risas y sonrisas fueron el motor de ese día a puro color a pura vida.

IMG_20160601_132200453IMG_20160601_132035664

El cierre de esta jornada estuvo a cargo de Hernán quien utilizando varios vídeos relata su historia de vida, tan conmovedora, cuenta como el deporte le salvó la vida y ver como honra su segunda oportunidad de vida gracias a su hermana donante y brinda información de todo tipo.

IMG_20160601_132621308_HDR

Desde Adetra agradecemos al Hospital Posadas por dejarnos ser parte de estas jornadas, por sentirnos tan cómodos y emocionarnos con la labor que hacen para que el mensaje a favor de la donación de órganos sea cada día más masivo. Estas acciones ayudan a generar conciencia por los más de 8 mil que todavía se encuentran en lista de espera. + INFORMACIÓN + DONANTES + TRASPLANTES = VIDA

 

POR: MARIA ELENA MEDINA (ADETRA)

Share.

About Author

Leave A Reply