ESTE SABADO 14 DE ABRIL PRESENTAN EL “PROGRAMA DE DEPORTE Y SALUD 2018″ EN EL CENARD

0

nueva-portada-adetra

Estimados deportistas trasplantados, desde ADETRA y la Secretaría de Deportes de la Nación queremos invitarlos a participar de la presentación del “Programa de deporte y Salud 2018” que se llevará a cabo el sábado 14 de Abril a las 16 horas en las instalaciones del CENARD (Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo) ubicado en la Av. Miguel B. Sánchez 1050 CABA.

En el encuentro estarán presentes todos los miembros del equipo que llevará adelante el programa: Profesor/Mg Gustavo Moreno (Coordinador de los Programas de Deporte y Salud de la Secretaría de Deportes de la Nación), Prof. Carlos “Pipo” Lirio (Team Manager de la Selección Argentina de Deportistas Trasplantados), Prof. Ariel Baragiola (Encargado del equipo de Tenis y Presidente de ADETRA), Dr. y Prof. Leopoldo “Polo” Puga (Kinesiologo y Profesor de educación física que estará encargado del seguimiento de los deportistas) y el Dr. Miguel Resnik (Cardiólogo, deportólogo, responsable del laboratorio de ergonomía y actividad física de la Universidad de Flores y médico de la delegación que participó en el último Mundial para trasplantados Málaga 2017).

             pipo y ariel  

Este año tenemos el agrado de informarles que contaremos con 3 días de actividad física por primera vez en la historia de los programas de salud y deporte!! Los días Martes a partir de las 19:30 hs el Prof. Carlos Lirio será el encargado de las clases de NATACIÓN, los Jueves a partir de las 19:30 hs el Prof. Ariel Baragiola estará a cargo de las clases de TENIS y Carlos “Pipo” Lirio se dedicará al acondicionamiento físico en el gimnasio de ultima generación del CENARD y se suma el día sábado a partir de las 15 hs con actividades en el gimnasio bajo la supervisión del Prof y Kinesiologo Leopoldo “Polo” Puga. Además todos los sábados estará realizando controles y realizando el seguimiento médico de cada deportista el Doctor Miguel Resnik, un especialista en la materia.

   doc resnikgustavo MOreno

Desde ADETRA agradecemos el gran apoyo de la Secretaría de Deportes de la Nación, en especial del Profesor Gustavo Moreno quien nos permite disfrutar de un espacio único para el desarrollo de nuestros atletas, con el objetivo principal que es el de mejorar la calidad de vida de los trasplantados luego de recibir un segunda oportunidad de vida!! Los esperamos para continuar creciendo y seguir por más DONANTES más DEPORTE más VIDA.

malaga

RECUERDEN QUE NOS JUNTAMOS EL SÁBADO 14 DE ABRIL A LAS 16 HS EN EL BUFFET DEL CENARD PARA LUEGO IR AL LUGAR ESPECIFICO DE REUNIÓN 

 

 

Share.

About Author

Comments are closed.