GOLFISTAS DE LA SELECCIÓN ARGENTINA DE DEPORTISTAS TRASPLANTADOS ENTRENARON EN EL CENTRO DE ALTO RENDIMIENTO DE LA ASOCIACIÓN ARGENTINA DE GOLF

0

Nuestros atletas se preparan con todo para el gran objetivo de este año, los XXII Juegos Mundiales para Trasplantados Newcastle & Gates Head, Inglaterra 2019 a disputarse del 17 al 24 de agosto y Argentina será uno de los 55 países presentes en el evento más importante del mundo en favor de la donación de órganos, tejidos y células, el trasplante y el deporte. Para competir en semejante evento deportivo es necesario entrenar duro y no dejar detalles librados al azar, es por esto que María José Villella (Tx Bi Pulmonar) y Ariel mercado (Tx renal) tuvieron la gran posibilidad de realizar un «Día de perfeccionamiento» en el Centro de Alto Rendimiento de la «Asociación Argentina de Golf» a quienes agradecemos mucho su apoyo y acompañamiento. 

Agradecemos en particular al señor Presidente de la AAG, Andrés Schonmbaum, al Director Operativo, Carlos Silva, al Director Ejecutivo, Mike Leeson, y a los Coachs, Juan I. Gil y Rodolfo Rodriguez por su tiempo y cordialidad
Nuestros deportistas estuvieron acompañados por el Mg Gustavo Moreno (Programas de Salud y deporte CENARD) quien será además, parte del cuerpo técnico en los Juegos Mundiales de Inglaterra.

El entrenamiento fue realizado en el «Pilar Golf Club» un lugar único, donde recibieron a nuestros deportistas de manera impecable. Al final del encuentro la AAG nos entregó la remera oficial que nuestros golfistas vestirán en el próximo Mundial, un gesto que agradecemos y valoramos mucho.
Vale destacar que la Asociación Argentina de Golf invitó a nuestros atletas: María José Vilella, Martín Graziani y Ariel Mercado a prepararse en sus instalaciones de Alto Rendimiento de manera constante hasta viajar a los Juegos Mundiales. Gracias por esta gran oportunidad de crecer y seguir por más!!


 

Share.

About Author

Comments are closed.