“I Juegos Nacionales Mendoza 2015″ Mas de 250 trasplantados vivieron un fiesta del deporte y de la Vida

0

mendoza

 

Desde ADETRA agradecemos el trabajo de toda la gente del Ministerios de Deportes de Mendoza y a la Secretaría de Deportes de la Nación para la realización de los ” I Juegos Nacionales Mendoza 2015” En el marco de los “X Juegos Argentinos y VII Latinoamericanos para Deportistas Trasplantados”.
Gracias por recibirnos y tratarnos tan bien en esta semana inolvidable para todos nosotros. Fue un placer desembarcar por primera vez en la historia en esta hermosa provincia.
Especial agradecimiento a nuestra amiga y Deportistas Tx Rosana Mateos y a la Dr. Jessica Estalella por el esfuerzo, amor y compromiso que le pusieron a estos Juegos.
Superaron ampliamente nuestras expectativas teniendo en cuenta las trabas que tuvimos que sortear y el poco tiempo que tuvo el Ministerio de Deportes de Mendoza para organizar estos juegos, pero cuando hay un gran equipo detrás de un objetivo en común todo es posible. Y en Mendoza se demostró con creces.
Gracias Marcelo Locamuz (Ministro de Deportes de Mendoza) quién apoyó a estos Juegos desde un principio y estuvo acompañándonos toda la semana. Muchas gracias a el motor de todo esto, Alejandra Castro, gran profesional y mejor persona, a los choferes que nos trasladaron para todos lados, los voluntarios que se portaron de diez, a los hoteles, al Hospital Español que estuvo concientizando e informando sobre Donación de órganos en todo el evento, en definitiva a TODOS. Seguro nos olvidamos de agradecer a muchos, pero sepan que no nos olvidaremos nunca el amor y la amabilidad con que nos recibieron.

Los esperamos a todos del 23 al 30 de Agosto para vivir juntos los primeros Juegos Mundiales en Latinoamerica, ARGENTINA, Mar del Plata 2015, VAMOS POR MÁS!!

PRÓXIMAMENTE ESTAREMOS COMUNICANDO LOS SELECCIONADOS PARA EL MUNDIAL MAR DEL PLATA 2015. TENGAN PACIENCIA, YA QUE ES UN TRABAJO MUY PUNTILLOSO Y NOS LLEVARÁ POR LO MENOS HASTA MEDIADOS DE MAYO DEFINIR LOS 120 DEPORTISTAS QUE ESTARÁN REPRESENTANDO A NUESTRO PAÍS EN MAR DEL PLATA. Si necesitas información envianos un mail a: imfo@adetra.org.ar

CD: “ADETRA SOMOS TODOS”

Share.

About Author

Leave A Reply