Murió un virtuoso del fútbol


Con el fallecimiento de Rogelio Medina, ocurrido la semana pasada en Banda del Río Salí, el fútbol perdió a uno de los jugadores más talentosos que dio nuestra provincia en toda su historia. El volante creativo formó parte de aquella inolvidable camada de jugadores surgidos en Tucumán Central en la década del 60, bajo la conducción técnica de Román «Maestro» Luna. Entre sus compañeros estuvieron Francisco «Pancho» Ruiz, José Humberto Baigorria, Miguel Angel Pérez, Jorge Augier, Carlos y Ramón Romano, Jorge Adrián Calderón, Juan Torga, Juan «Malevo» Ferrreyra, Hugo Dorado, Rafael González y Horacio Santillán, entre otros. La mayoría de estos futbolistas paseó su prestancia por las canchas de todo el país.

A fines de los 60, Medina fue transferido a Independiente de Avellaneda, donde jugó dos temporadas. En su vuelta a Tucumán vistió la camiseta de San Martín. Una cruel enfermedad, que lo aquejaba desde hace varios años y que aceptó con cristiana resignación, produjo su muerte a los 62 años.

FUENTE: http://www.lagaceta.com.ar/nota/433089/Deportes/Murio-virtuoso-futbol.html

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>