En nuestro país existen numerosas Organizaciones No Gubernamentales (ONGs) que trabajan a favor del trasplante y la donación de órganos. Muchos de sus impulsores son personas que han sido trasplantadas o que se encuentran en lista de espera, quienes a través de su accionar construyen espacios de participación ciudadana. En líneas generales, las ONGs persiguen un fin común y apuntan a la concientización de la población en torno a la necesidad de fomentar valores de solidaridad hacia el prójimo.

Por ejemplo este es el caso de la Provincia del Chaco, de Villa Ángela, que nos están pidiendo que le brindemos una mano para aquellos pacientes trasplantados que pertenecen a la ONG, ya que muy prontito se van a venir fríos mas intensos, necesitan que DONEMOS ROPA, (en buen estado) QUE NO USEMOS y todo aquello con lo que podamos ayudar.
¿Cómo podemos ayudar? el día viernes 30 de Marzo de 2012 se puede dejar la ropa entre las 14 y 17 en el Cabildo de BS As ubicado en Plaza de Mayo, Bolivar y Avda. de Mayo donde se le dará la bienvenida a Héctor Manca , trasplantado de Hígado , quien esta haciendo el recorrido desde Tucumán a Bs As en bicicleta con el objetivo de concientizar a la población a cerca de la Donación de Órganos.
¿Otro lugar para dejar la ropa sino se puede ir al Centro? En el CENARD en Crisologo Larralde 1050, en el Barrio de Núñez, en la Ciudad de Buenos Aires el día 31 de Marzo de 2012 entre las 15 y 17 hs.
Desde ya agradeceremos mucho con su colaboración!

Laura Pozzo
Dto de Prensa de ADETRA

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>