El día 7 de noviembre de 2011 en el salón auditorio de la Sociedad de Distribuidores de Diarios y Revistas, (Av. Belgrano 1728), de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se llevo a cabo la entrega los premios Testimonio de Unión Nacional.

El Movimiento Familiar Cristiano entrega este galardón todos los años a aquellas personas y entidades que luchan por la dignificación humana y la unión nacional. A partir del año 1994 se homenajea también aquellos que a través de su actitud promocionan, también, el fortalecimiento de la familia.

Las categorías son Acción Social, Cultura, Educación, Deportes, Espectáculos- Medio Televisivo, Gráfico y Radial, Profesionales,  Instituciones, Medio Ambiente, Empresas, Familia y Trayectoria.

Este año los distinguidos fueron:

Medio grafico, Manuel García Ferré por haber orientado su arte de eximio dibujante y creador plenamente a los niños, que aun siguen gozando con sus personajes.

Medio Radial, Eduardo Lazzari porque a través de diversos programas y emisoras de radio introduce al oyente en el mundo de la historia en forma amena y clara, trasmitiéndole así su conocida pasión por el pasado.

Medio Televisivo, Talento Argentino por ser difusor de las capacidades de muchos ciudadanos que habitan cada rincón de nuestro país, que de otra manera nunca podrían llegar a pisar un escenario. Todo se hace con respeto, cubriendo un espacio de la programación compartido por toda la familia (recibió Diego Gutiérrez, ganador del concurso TALENTO ARGENTINO).

Defensa de la Vida, GRAVIDA por promover el respeto y el cuidado responsable de la vida desde su concepción, dignificar la maternidad y la paternidad, además de ayudar y acompañar a la mujer/madre embarazada.

Música Nacional, Horacio Ferrer por haber enriquecido con sus excepcionales poesías la música de destacados compositores; siendo además autor de uno de los estudios mas profundos sobre el tango, que se convirtió en libro de consulta obligada.

Instituciones, Hospital de Niños “Ricardo Gutiérrez” porque a través de sus 135 años de vida se convirtió en el templo de la “pediatría nacional”, habiendo formado a numerosas generaciones de pediatras.

Solidaridad, Casa del Teatro por convertirse mediante un trabajo serio y responsable en un hogar acogedor para aquellos artistas jubilados que lo necesiten.

Trayectoria, Maximiliano Guerra por sus logros como bailarín profesional y sus valores humanos, como así también por su contribución al desarrollo de nuevos bailarines en el Ballet del Mercosur

Deporte, ADETRA por la importancia que reviste nuclear a deportistas trasplantados, quienes con esfuerzo y dedicación producen excelentes logros.

Familia, Donald Mc Cluskey (DONALD) por su demostración de permanente respeto a la institución familiar, comprometiéndose, además en este año, a la campaña en defensa de la vida desde su concepción.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>