Durante el último mes desde ADETRA realizamos varios viajes a Mar del Plata, para llevar a cabo reuniones de trabajo con funcionarios del gobierno local y con miembros de AMAT, (Asociación Marplatense de Ayuda al Trasplante) con el objeto de armar la presentación de la candidatura para los Juegos de 2015. Se trató de un verdadero trabajo en equipo, el cual fue coordinado por la Agencia de Turismo de Mar del Plata, quienes armaron el documento cuya carátula acompaña esta nota, el trabajo fue de una excelencia absoluta, producto de una dedicación increíble. Desde ADETRA nos sentimos orgullosos de haber compartido este trabajo sin precedente y resulta claro que semejante esfuerzo no es ya únicamente nuestro, con satisfacción podemos decir que con nosotros está la Nación respaldando este proyecto.

Ahora resta un segundo paso para preparar y en este esperamos contar con la participación de todos. El 23 de julio se hará la defensa de este documento ante las autoridades de la WTGF, desde el Ente de Turismo de Mar del Plata nos piden ayuda para incluir vídeos muy breves con mensajes de todo el país y Latinoamérica apoyando la realización de los juegos. Disponemos de 15 días para que nos envíen sus videos de nos mas de 10 o 15 segundos de duración y en buena calidad de imagen y audio, también fotos con texto integrado.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>