Resultados de Tejo “I Juegos Nacionales Mendoza 2015”

0

mendoza

 

TEJO

En categoría Juniors (12 a 14 años), el gran ganador fue el cordobés Fabrizio Moreschi, seguido por el bonaerense Mauro González y el bronce fue para Matías Cano, también de Buenos Aires. El campeón derrotó en un triangular al segundo y al tercero por 10-1 y 10-8, respectivamente.

 

En la también Juniors pero de 15 a 17, Julián Gómez (Salta) venció al bonaerenese Arturo Crespo por la medalla dorada.

En adultos, hubo solo dos competidores: Javier Andrada (Bs As), que doblegó en el oro a Daniel Campos (Bs As) por 10-7.

En senior, el tucumano Walter Flores derrotó por la dorada al santafesino Juan Pablo Lembo por un ajustado 10-9. En tanto, Leonardo Vidal (Corrientes) y Gustavo Díaz (Tucumán) compartieron el bronce.

En super seniors, en una final plenamente tucumana, Augusto Carera doblegó a Rubén Gómez por 10-3. Daniel Décima (a la vez de Tucumán) y el mendocino Ariel Amat se quedaron con el tercer lugar.

Por otro lado, en veteranos, el cordobés Miguel Gallo derrotó con un contundente 10-1 a Hugo Juanmaz (Entre Ríos) en el primer puesto. Julio Cruz (tucumano) y Víctor Salvatierra (jujeño) compartieron bronce.

En super veteranos, los tucumanos Miguel Véliz y Luis Tejeda y el sanjuanino Antonio Arredondo, se quedaron con oro, plata y bronce, respectivamente.

Por el lado del cuadro femenino, en Juniors y única participante, Leonela Pilepich se quedó con el primer puesto. En adultos, Leonor Erazo (Jujuy) batió a la santafesina Stefanía Libonatti por 10-8 en el oro. Élida Tolaba (Jujuy) fue tercera.

En senior y también única concursante fue Mariana Torres (Jujuy). En super seniors, Adela Roa (Bs As), Claudia Mosler (Bs As) y la tucumana Ruiz fueron el podio en esta categoría.

En veteranos, Amalia Castro (Jujuy) venció en la final a Buenaventura Flores (Santa Fe) por un categórico 10-1. El bronce fue para Marga Burgos (Bs As) y Micaela Anaquín (Jujuy).

En super veteranos, las dos únicas participantes fueron Élida Torrilla (Bs As) y Ángelo Pacheco (Bs As). Ellas recibieron oro y plata, respectivamente.

En la clase +70, Nora Salibi de Pich (cordobesa) fue la triunfadora por ser la única atleta presente.

Share.

About Author

Leave A Reply