Resultados en Tenis de Mesa “I Juegos Nacionales Mendoza 2015”

0

renis de mesa tenis de mes

 

TENIS DE MESA

En la categoría Juniors (de 12 a 14 años), el ganador y único en su categoría fue el cordobés Fabrizio Moreschi. En adultos (de 18 a 29), el oro fue para Fernando Cabanne (Buenos Aires), la plata para el local Tomás Alzamora y el bronce para Alejandro Stahoski (Misiones).

En tanto, en Senior (de 30 a 39), la gloria fue para José Urbani (Salta). El bonaerense Francisco Bobadilla  se quedó con la plata y David Sáenz (Bs As) se quedó con la de bronce.

En superseniors (de 40 a 49), el bonaerense Ezequiel Correas Espeche logró la dorada, venciendo en la final al correntino Oscar Cassarino (plata) por 2-0 (11-7/11-3). El tercer lugar fue para el uruguayo Gustavo Vera Ocampo, que doblegó al sanjuanino Daniel Aballay también por 2-0 (11-4/11-4).

En veteranos, Cassarino, Aballay y Vera Ocampo fueron primero, segundo y tercero, respectivamente.

En el dobles caballeros, Correas Espeche y Urbani se quedaron con el oro, tras una fase de grupos (conformada por dos zonas de cuatro binomios cada una) perfecta (2-0 a Cassarino – Ariel Baragiola, de Bs As; 2-0 ante Aballay – Juan Nogueras, también de Bs As y 2-0 a Vera Ocampo – Medina) y una semifinal y final inolvidable: 2-0 a la pareja de Bobadilla – Sáenz y 2-0 otra vez a Casarino – Baragiola, que se quedaron con la plata. El bronce lo compartieron el binomio perdedor ante los campeones y el dúo Cabanne – Alzamora.

Por su parte, en la clase femenina, las ganadoras resultaron: la santafesina Stefanía Libonatti (adultos), Mariana Torres (senior), Adela Roa (supersenior) y Marga Burgos (veteranos).

Share.

About Author

Leave A Reply