Un año del fallecimieno de Ricardo


Con motivo de cumplirse un año que nos dejo nuestro querido amigo Ricardo, se realizara una misa en su memoria, en la Capilla Santa Teresita de la Parroquia Nuestra Sra. de las Mercedes en Echeverría y Migueletes el lunes 5 de septiembre a las 19,30hs. Obviamente nos gustaría que todos estuvieran presentes, pero si esto no es posible les pedimos que donde estén se tomen un momento para reflexionar y ofrezcan una oración en su recuerdo.

Para aquellos que no lo conocieron o no saben de quien se trata, Ricardo fue la persona que creo y escribió Ley de Protección Integral para Personas Trasplantadas, “Ley Arce”, junto a él compañeros de ADETRA allá por el año 2004 recorrimos pasillos de la legislatura porteña en búsqueda de consenso para que se aplicara en la ciudad de Buenos Aires, dos años de trabajo y no tuvimos éxito, así que fuimos por Nación a través del Diputado Nacional Galantini, ahí aun figuraba nuestro punto sobre la importancia del deporte. Tres años más tarde nos dimos cuenta que esto lo debíamos compartir con toda la comunidad trasplantada y decidimos llevarlos al Consejo Asesor de Pacientes, fue la decisión más sabia ya que hoy es casi una realidad. Creo que es un momento oportuno para hacer esta mención.Les dejo un saludo y gracias por dejarme compartir el inmenso dolor que significa haber perdido a mi amigo…… a nuestro amigo……

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>