Finalizaron los Juegos Argentinos y Latinoamericamos – Buenos Aires 2008


FINALIZARON LOS JUEGOS ARGENTINOS Y LATINOAMERICANOS PARA PERSONAS TRASPLANTADAS 2008

El día 30 de noviembre del corriente año, finalizaron los VII Juegos Argentinos y IV Latinoamericanos para personas trasplantadas, estos juegos, luego de 12 años de realizarse en forma ininterrumpida, ya están dentro de la historia de nuestro País como una nueva actividad deportiva.

Gracias a la presencia de tantas personas comprometidas con este sueño, estos VII Juegos fueron un verdadero éxito, pudiéndose apoyar una vez más a la difusión de la donación de órganos y los trasplantes a través de una verdadera calidad de vida, lograda por un acto de solidaridad de aquellos que fueron donantes y que hoy nos permiten tener esta nueva oportunidad de vida. A todos ellos muchas gracias.

Los mismos contaron con la participación de 210 atletas trasplantados de distintas provincias (Corrientes, Santa Fe, Jujuy, San Juan, Mendoza, Entre Ríos, Córdoba, Salta, Río Negro, Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Formosa), además vinieron atletas de Uruguay y de España. Todos participaron dentro de un verdadero clima de camaradería, amistad y alegría, que finalmente nos permitió, conocernos mejor, comentar la problemática de cada región, con la finalidad de conseguir nuevos logros que nos permitan insertarnos cada vez más dentro de la sociedad.

Asimismo debemos destacar que en esta oportunidad se contó con el auspicio de la Secretaría de Deportes de la Nación, el Ministerio de Salud a través del INCUCAI, el Ministerio de Defensa con el apoyo del Ejército Argentino, los laboratorios Novartis, Whyet, Roche, Gador, Bago y las empresas Danone que nos permitió tener el agua necesaria para toda la competencia y Biferdil.

Finalmente agradecemos a todos los que trabajaron en la organización y preparación de estos últimos Juegos Argentinos y que gracias a los esfuerzos de todos ellos, hoy podemos celebrar con mucha alegría de los logros obtenidos.

Muchísimas gracias y felicitaciones a todos los participantes.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes usar estas etiquetas y atributos HTML:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>